ALSI - Acercamos el futuro

Diseño personalizado

Diseñamos para ti cualquier tipo de maquinaria o de línea de producción hortofrutícola o agroalimentaria, tanto si es para uso aislado o para ser integrado en un sistema de producción existente.

Y siempre adaptado a la necesidad de su negocio, optimizando y mejorando el rendimiento y la efectividad de su proceso y producto.

Aplicación robótica

Adaptación con aplicación de robot antropomórfico en instalaciones de alta producción, aumentando así el control y el rendimiento en todo el proceso asegurando, así, su efectividad.

Además, con nuestro software de control podrás controlar la maquinaria en cualquier momento, conocer las incidencias o controlar la trazabilidad en tiempo real. Y podrás exportar los datos y el estado de la maquina a tu ERP

Maquinaria y líneas de producción

Desarrollamos maquinaria y líneas de producción automatizadas y adaptadas según las necesidades del cliente, optimizando así todo el proceso y la calidad del producto.

Nuestras líneas de producción garantizan un flujo continuo de trabajo gracias a la conexión y automatización de todos los procesos.

Software de control

Un Software control de accesos permite el control total de la instalación que acompañe dicha solución. Según las funcionalidades que necesite su sistema de control de accesos deberá escoger entre soluciones Autónomas o bien, On-line

MAQUINARIA, ROBÓTICA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Desarrollamos aplicaciones y líneas de procesado hortofrutícola adaptadas a las necesidades de cada cliente, con más de 15 años de experiencia en el sector

TECNOLOGÍA

Aplicamos los últimos avances tecnológicos en empresas hortofrutícolas

INNOVACIÓN

Mantenemos los estándares de calidad y producción aplicando nuevas tecnologías

EXPERIENCIA

15 años de experiencia en el sector nos avalan en todos nuestros proyectos

ADAPTABILIDAD

Especialistas en la creación y adaptación de maquinaria personalizada a líneas ya existentes, permitiendo reducir costes en el proyecto.

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

Líneas de calibrado adaptadas a baja, media y alta producción.

Calidad certificada, ALSI representa la excelencia profesional

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector agrícola y hortofrutícola, garantizando la satisfacción de nuestros clientes: ISO 9001 - Gestión de la Calidad | ISO 14001 - Gestión Medioambiental | OHSAS 18001 - Gestión de la Salud y la Seguridad

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 11.070,00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Implantación de Software de Gestión Integrada ERP ASP V6 con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Dirección

Calle Varsovia, 4
04710 El Ejido, Almería

Teléfono

950 583 124

Correo electrónico

alsi@aldeillasuministros.com

Aldeilla Suministros

C/ Varsovia 4,
El Ejido, Almería